Tiempo y coste de envío
Coste de envío: Ofrecemos envío gratuito a toda la península en los pedidos de un importe superior a 30€. A las Islas Baleares se añade un gasto de envío de 3,99€. Trabajamos con Correos Express y suelen entregar en horario de mañana.
*A partir del 1 de noviembre de 2021 ya no enviamos a las Islas Canarias, debido a la aplicación de una nueva normativa aduanera.
Tiempo de preparación y envío: Todos los pedidos realizados antes de las 12.30h saldrán de nuestro almacén ese mismo día. Desde el momento que el pedido salga de nuestro almacén, el tiempo de envío es de entre 24 y 48 horas. No preparamos pedidos durante los fines de semana ni días festivos (calendario de Cataluña), por lo que, si haces un pedido un viernes por la noche, no saldrá de nuestro almacén hasta el lunes por la tarde.
El envío es gratuito en pedidos de un importe superior a 30€. En los envíos de un importe inferior a 30€, se añade un gasto de envío de 2,99€ (4,99€ para envíos a las Islas Baleares).
Seguimiento del pedido
Desde el momento que el cliente reciba su número de seguimiento, es la responsabilidad del mismo seguir la evolución del envío y, en el caso de no poder recibirlo en casa, recogerlo en la oficina más cercana.
Recibirás un e-mail el momento que el pedido se ha preparado, y a partir de este momento es tu responsabilidad estar en casa para recibirlo, o recoger el paquete dentro del plazo establecido.
Después de 2 intentos de entrega, el pedido estará a la disposición del destinatario en la oficina indicada. En el caso de que este no se recoja dentro de 5 días laborales, el pedido será devuelto a Zoio. Si el cliente lo quiere, lo volvemos a enviar con un coste adicional de 5,95€ para el coste de envío. Si el cliente quisiera la devolución del precio pagado, será descontado 5,95€ de envío + la mitad del coste de la devolución a nuestros almacenes de 3€ (total 8,95€).
OJO: Zoio no se hace cargo de los costes relacionados con errores en los datos de envío.
En el caso de los envíos con seguimiento, te vamos a envíar un correo electrónico para pedirte la dirección correcta, y si nos contestas dentro del plazo establecido, podemos proceder a entregarte el pedido sin coste adicional (con la excepción de cambio de código postal, ya que Correos en este caso nos cobraría otro envío). En el caso de que no contestes dentro del plazo establecido, tienes que pagar el coste de envío de 5.95€ + la mitad del coste de la devolución a nuestros almacenes de 3€ (total 8,95€).
Por cualquier duda o pregunta sobre tu pedido, siempre puedes contactar con nosotros en info@zoio.es. Contestamos dentro de 24 horas todos los días de la semana.