Programa de embajadores

¿Tienes más de 5 mil seguidores, y te gustaría promover nuestro producto? 

Estamos buscando a micro-influencers, que quieran promover nuestro producto. Sólo pedimos que hagas un vídeo explicando cómo funciona el producto y los resultados que hayas conseguido, y a cambio te envíamos nuestros parches de forma gratuita. 

Requisitos: 

  • Que tengas un mínimo de 5000 seguidores 
  • Que tengas líneas de expresión o arrugas visibles en la frente 
  • Que tengas entre 30 y 55 años 

¿Qué son los parches Zoio? 

Nuestros parches de silicona para las arrugas son la innovación más reciente que ayuda a eliminar las arrugas y las líneas de expresión. No son invasivos y ayudan a promover la reparación de la piel y la producción de colágeno, al aumentar el flujo sanguíneo al rostro y atrapar la humedad debajo de la piel.

¿Como funcionan?

Los parches están hechos de silicona, la cual los cirujanos han utilizado durante mucho tiempo para promover la cicatrización de las incisiones quirúrgicas. La misma premisa funciona con las arrugas: el parche actúa como un soporte para la piel, alisa las líneas y retiene la humedad, al mismo tiempo que aumenta el flujo de sangre a la cara, lo que ayuda a la producción de colágeno. El resultado es una piel más suave e hidratada.

Entonces, ¿cómo sé que realmente funciona? Bueno, piénsalo así: tus arrugas y líneas de expresión no han aparecido de la noche a la mañana, ni desaparecerán de la noche a la mañana, pero hay muchas formas de mejorar y evitar que aparezcan más a largo plazo. Con el tiempo, nuestra piel se vuelve más fina, debido a la menor producción de proteínas de colágeno y elastina, y no hay forma de combatir eso. Sin embargo, hay muchas formas de retrasar este proceso y lucir más joven durante más tiempo. El uso de nuestros parches de silicona es una forma natural y no invasiva de tratar las señales naturales del envejecimiento.

¿Por qué debemos introducir los parches a nuestra rutina de cuidado facial? 

  • Es una manera muy eficaz de mantener la piel hidratada y de incrementar el nivel de colágeno en la piel.
  • La silicona sobre la piel crea el ambiente perfecto para la humedad.
  • El aire no puede llegar al área de la piel que lleva los parches, por lo que atrae la humedad a la superficie de la piel y rellena las arrugas.
  • Los efectos de los parches son tanto a corto plazo como a largo plazo, ya que podremos notar los resultados después del primer uso, y también los resultados mejorarán con el tiempo.
  • Si los usamos de forma regular, podremos alargar y retrasar el proceso de envejecimiento.

¿Qué tienes que hacer?

Simplemente nos tienes que envíar un correo electrónico a info@zoio.es con una foto de tu cara, y un enlace a tu cuenta de Instagram, y nos ponemos en contacto contigo lo más rápido posible.