Política de devoluciones

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.

Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online, contáctanos en info@zoio.es

A continuación, le informamos cómo proceder en cada caso:

   1.  Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto.

   2.  Producto defectuoso

Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos, en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre a nuestro cargo.

En el caso de producto defectuoso, Zoio se hace cargo de todos los gastos necesarios para la reparación, sustitución o devolución del importe, según corresponda, siendo todas estas gestiones gratuitas para el consumidor.

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor:

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En Zoio queremos que nuestros clientes estén satisfechos, y por ello contamos con un servicio posventa continuo al que podrá dirigirse a través de info@zoio.es o pinchando aquí. 

La garantía ofrecida por Zoio cumple con los requisitos legales exigidos tanto en del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU) como en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

Acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la UE aquí.

   3. El producto no satisface sus expectativas

Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, no se preocupe, puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello sólo deberá ponerse en contacto con Zoio por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación, con todos sus accesorios y sin usar.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido.

El producto tiene que ser devuelto en su embalaje original, y el coste de envío va a cargo del comprador

   4.  ¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de Zoio, es decir, producto dañado, deteriorado o defectuoso, nosotros siempre asumimos todos los gastos de la devolución. Si nos devuelve un producto por desistimiento, los gastos de envío van a cargo del consumidor.

Si quiere devolver un producto, porque no satisface sus expectativas, póngase en contacto con nosotros en info@zoio.es

Tener en cuenta:

  • No se aplica ningún tipo de garantía por algún desperfecto que tenga el producto o alguna variación de color respecto a la fotografía y el producto real.
  • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.